Pelotas chuckit! Indestructibles

Esta semana nos colamos en el blog de Pitlandia (http://pitlandia.blogspot.com), este blog nos cuenta las experiencias de A & B y el American Pit Bull Terrier llamado Athena que rescataron hace ya más de dos años.

Theancollage

Pelotas ChuckIt! Conoce su experiencia con las pelotas chuckit!

El juguete preferido de Athena es su pelota Chuckit! Ultra Ball y nos encantan por varias razones. Antes de descubrir Chuckit! le habíamos comprado a Athena un paquete de pelotas de tenis… lo que no sabíamos es que le durarían poco más de 30 segundos antes de que las destrozara. Entonces decidimos ir en busca de unas pelotas “indestructibles” para perros con energía como Athena. Después de leer varios post sobre juguetes indestructibles para perros, encontramos las pelotas Chuckit! Ultra Ball y compramos un paquete de 2 unidades a Athena.

Athena

 

Debemos decir que por el momento hemos comprobado que esta pelota es indestructible. El tamaño mediano es ideal para la boca de Athena, exactamente del mismo tamaño que las pelotas de tenis y fáciles de limpiar con agua y jabón.

foto2

 

Athena es bastante especial con las pelotas que le gustan. Sólo quiere aquellas a la que nosotros llamamos “inflables/desinflables”. Esto significa que ella pueda meterse la pelota en la boca y que al morderla sale un soplo de aire, sin que se deforme la pelota.

foto4

En su momento le compramos a Athena una pelota Kong Extreme y fue un fracaso. No le gustaba mucho porque la goma negra es tan dura que no le permitía jugar a “inflar/desinflar” la pelota. Creemos que la tiró queriendo detrás de su caseta donde no llegamos a alcanzarla…

¿Qué juguete es el preferido de vuetros perro?

 

4 thoughts on “Pelotas chuckit! Indestructibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>