¿Es bueno el pescado para nuestro perro?

Seguro que alguna vez os ha llegado el rumor sobre si el pescado es bueno para la salud de nuestro perro. Pues sí, el pescado es bueno para la dieta de nuestro peludo ya que contiene muchos nutrientes de gran valor como por ejemplo, los minerales y vitaminas  y su alto contenido en proteínas fácilmente digestibles.

Cachorro comiendo

 

En La Mascota de Olivia, te ofrecemos pescado para tu perro bien en latas de comida húmeda de Terra Canis o  en pienso seco de Simpsons Premium.

Por un lado tenemos el pienso Simpsons Premium 80/20 Pescado, que esta compuesto por un 80% de pescado apto para consumo humano y un 20% de frutas, verduras y productos botánicos.

Si lo que nuestro perro necesita es Omega 3 la dieta ideal será el salmón. Los piensos Simpsons Premium de salmón tanto para adultos como cachorros será lo que necesitan, debido al alto contenido de aceites Omega 3. Además estos piensos ayudarán a que tu perro tenga la piel libre de alergias.

Por otro lado podemos darle pescado en comida humeda, Terra Canis nos ofrece sus piensos humedos de Pescado, calabacín y rosa mosqueta.Y si preferimos que sea libre de cereales y lactosa, nuestro pienso húmedo será la gama Sensitive de Pescado, calabacín y enaldo.

¡Os animamos a que probéis a añadir a la dieta de vuestras mascotas productos con pescado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>