¿Le podemos dar té a nuestro perro?

La respuesta es sí. Puede sonar algo raro o alocado, pero en realidad tiene mucho sentido. Estas infusiones totalmente naturales no contienen cafeína y han sido especialmente formuladas para ayudar a mantener sano a su perro.

En pequeñas cantidades, los antioxidantes del té, pueden ayudar al perro a manterse joven y sano.

woofandbrew2

Además, el te tiene la virtud de mejorar el olor de las heces en los perros. Así que, si quieres eliminar ese mal olor, ¡ya sabes!

Ahora,puedes disfrutar de una buena taza de té junto a tu amigo de cuatro patas favorito gracias a los tés a base de hierbas naturales para perros de Woof & Brew.

Estas infusiones totalmente naturales no contienen cafeína y han sido especialmente formuladas para ayudar a mantener a su perro y abordar las necesidades de salud específicas.

woofandbrew

La gama Aliento Fresco promueve la frescura natural en la boca de su perro y ayuda a prevenir la gingivitis. A veces, aceptamos la halitosis de nuestros perros como algo natural, pero con una buena alimentación y la toma regular de esta infusión, su perro podrá tener un aliento fresco y Usted no se apartará cada vez que su perro abra la boca!

La gama Piel y Pelo tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, es rico en hierro y yodo, y está lleno de antioxidantes, perfecto para promover la piel sana y un pelo fuerte y brillante.

La gama Infusión Perros Elegantes es un calmante natural, alivia y ayuda a la digestión y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, perfecto para perros nerviosos o consentidos. El champán de los tés para perros.  Lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales, este brebaje está hecho de una mezcla indulgente de las mejores hierbas de hojas sueltas incluyendo lavanda y pétalos de rosa.

Y por último,la gama Adulto está formulado para el bienestar general, rico en vitaminas y minerales. Es un té perfecto para tomar a diario y ayudar a su perro a mantener una buena salud general y con energía.

Los tenéis disponibles en bolsitas de 7 tés, haciendo click aquí  ;)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>