¿Como alimentar a perros de avanzada edad?

 adultos.

Perro adulto

Los perros necesitan muchas proteínas y más a medida que van envejeciendo. Es muy importante que las proteínas que vayan consumiendo sean magras, de fácil digestión y de primera calidad, ya que estos aminoácidos ayudarán a la formación de células y tejidos corporales. La gama Senior de Terra Canis, contiene un 60% de carne, principalmente músculos y carne del corazón. La línea Senior esta libre de granos y pseudo-cereales que son más difíciles de ingerir por perros adultos.

La mayoría de problemas que nos encontramos con perros envejecidos están relacionados con el corazón, las articulaciones, los riñones y la vejiga, así como el sistema inmunológico. Por ello, Terra Canis se ha centrado en buscar en la naturaleza y en las hierbas medicinales, aquellos componentes que se pueden utilizar para aliviar estos dolores.

Los alimentos húmedos de Terra Canis son creados en una carnicería tradicional de la Alta Baviera utilizando solamente alimentos de primera calidad y aptas para el consumo humano.

 Post dedicado a Covadonga e Isis con todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>