Marcas

Guisapet
Marca brasileña dedicada al diseño y fabricación de camas para perros y gatos que aúnan diseño y funcionalidad y encajan perfectamente en la decoración del hogar, y que pueden usarse sin problemas en el exterior. Bonitas, resistentes, fáciles de limpiar y construidas con materiales reciclables.

John Paul Pet
Prestigiosa marca norteamericana de productos de peluquería e higiene para mascotas “probados en humanos”. John Paul DeJoria, su carismático creador, revolucionó hace treinta años la industria de la peluquería profesional para personas prohibiendo la prueba de sus productos en animales, y trasladando después todos sus conocimientos al mundo de las mascotas. Productos formulados con un pH equilibrado y con componentes de la máxima calidad, pensados para proteger la delicada piel de las mascotas.

Alpha & Ruby’s
Marca británica especializada en productos de “pastelería” para perros, con ingredientes aptos para el consumo humano sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Todos sus productos están libres de gluten evitando un tipo de intolerancia cada vez más común entre los perros. Estamos seguros de que muchos amantes de las mascotas caerán en la tentación de ofrecerles estos sabrosos “premios” que distribuimos en exclusiva.

Oggy Pets
Un gran aliado de los propietarios que busquen productos de higiene y peluquería para mascotas de gran calidad y a precios ajustados. El equipo de Oggy lleva más de treinta años produciendo productos naturales de uso diario sin riesgo alguno para la salud, los ojos o la piel de la mascota. Una firma consciente, como la nuestra, de la importancia de la higiene para la salud global de los animales. Por ello somos sus distribuidores exclusivos.

Hungry Hector

Las mascotas sibaritas están de suerte. Esta empresa de Cornualles (Reino Unido) ofrece “premios” para mascotas elaborados con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales y aptos para el consumo humano, como productos de una filosofía de negocio basada en principios ecológicos y de sostenibilidad, en estrecha colaboración con la comunidad local y los pequeños productores.

Mutt & Hounds

Moda y complementos para perros, de alta calidad y muy bien diseñados al más puro estilo británico, inspirados en los paisajes de este país y utilizando para sus creaciones los mejores tejidos, como los “tweeds” de lana de Yorkshire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>